Encantado de (empezar a) conocerte

Es ridículo.Esta diversión de lanzar palabras «a quien pueda interesar» me llevó a un camino poco transitado,el de aprender a leer. Ahí mismo pretendí conocerte obviando que uno muestra en cientocuarenta caracteres lo que quiere y le viene en gana aunque tú,escritora en ciernes, eres de las que te expones hasta provocar odios y adulaciones públicas ,intercambios de pareceres y amores privados para tu desgracia si creemos lo que dices,joven embaucadora de bonita y en ocasiones afilada letra,sonrisa curiosa y militancia no militante.

Los cursis dirán que si no existieras habría que inventarte.Los amanecistas se plantearían tu turgencia para alcanzar, finalmente, un acuerdo sobre tu carácter ,necesario,entre tanta contingencia.

Quise saber algo más de tí y me presentaste,hoy tenía que ser, a Montserrat Roig,muerta en tus primeros días tras padecer un cáncer de mama y dejar un legado que es más explorable que el catálogo de HBO o Netflix.

Estuve a punto de escribir sobre la muerte de otra condenada por la enfermedad y que nació solo veinte días antes que yo .Bimba me ha hecho pensar por primera vez en mi vida,y con 41 años,que puedo morir y que mi motivo para escribir, correr y alguna tontada que hago es sentirme vivo,querido en ese ego fanfarrón de verborrea fácil pero tímido y retraído en la distancia corta.

Me ha encantado empezar a conocerte, Ana,y que me pusieras en contacto con Montse . Felices 26

Deja un comentario